¿Creés que estás en tu mejor momento?
No di todo todavía. Creo y espero poder dar más en estos partidos que quedan. Estoy contento porque finalmente puedo demostrar y tener continuidad justo en un momento clave para Central Norte, pero sé que debo y puedo dar mucho más.

A pesar de haber arrancado en desventaja supieron dar vuelta la historia con carácter y buen fútbol.
Creo que en el partido pasado con Mitre mi gol del empate llegó en el momento justo para no permitir enfriar el partido. En el fútbol cuenta mucho el contagio del compañero, creo que nos dimos cuenta en ese momento de que se podía y que deseábamos revertir el resultado, siempre teniendo presente cual es el objetivo de equipo y eso nos llevó a poder hacerlo.


¿La prioridad será mantener el juego que plasmaron en el encuentro de ida?
Para mantener el juego que logramos en el partido de ida trabajamos todos los días. Esperamos llegar de la mejor manera el domingo y poder dar una prueba de carácter a nosotros mismos y al hincha que seguro va a ir a alentarnos el miércoles.

Si logran clasificar, el sueño del ascenso estará cada vez más cerca.
Todos deseamos lo mismo y cada uno pone lo mejor de sí. Espero que las cosas salgan como deseamos y se nos dé el objetivo que tanto buscamos tanto nosotros como la gente que nos viene acompañando y apoyando.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia