Juan Carlos Crespi comenzó con las chicanas que caracterizan al superclásico más importante del fútbol argentino al decir que "los dirigentes de River tienen más pantalla que Los Simpsons". Además, Crespi eligió los jueces que él prefiere para arbitrar la semifinal: "Me gustan Delfino y Laverni porque son internacionales". y dijo de manera irónica,"Todos tenemos que luchar para que vuelvan los visitantes, así le copamos el gallinero de nuevo".
"Todos tenemos que luchar para que vuelvan los visitantes, así le copamos el gallinero de nuevo'.
El dirigente xeneize fiel a su estilo sacó pecho y recordó otras instancias en las que Boca eliminó a River: 'Los de Boca tenemos experiencia en estos partidos, estamos acostumbrados a ganarles", y continuó: "Nosotros ganamos los partidos que hay que ganar frente a River y además Boca quiere jugar frente a River todos los días".
Y para el cierre, se refirió a la llave de Cuartos de Final ante Cerro Porteño, al que eliminó en Asunción. "Los paraguayos sufrieron el calor mas que nosotros, le salió mal", dijo un picante Crespi.
El superclásico por Copa Sudamerica comienza a calentarse y del lado de Boca ya encendieron la mecha, habrá que ver si del lado de River salen a contestar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia