El taekwondista correntino Sebastián Crismanich, quien sufrió una fractura en una pierna que le impidió disputar los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto 2015, aseguró que está "más cerca de Río" y que no descarta empezar a competir antes de fin de año.
"Estoy más cerca de Rí­o; creo que en diciembre vuelvo a competir", afirmó Crismanich, al tiempo que deseó: "Quiero cerrar el capí­tulo de este 2015 y comenzar con todo el 2016".
El correntino, ganador de medalla de oro en los Juegos Olí­mpicos de Londres 2012 (-80 kg), se lesionó el 14 de marzo pasado en el Open de Aguascalientes, México, durante un combate con el triniteño Lenn Hypolite en los cuartos de final de la división welter.
"Cuando me lesioné, se fueron todos mis sueños e ilusiones. Habí­a dado mucho por un objetivo y el accidente me causó esa sensación", contó el peleador en referencia al dolor de haber quedado fuera de Toronto, en declaraciones al noticiero Sportia (TyC Sports).
"Siento que puedo brillar en un nuevo Juego Olí­mpico", manifestó Crismanich, que esperaba que el COA y el ENARD tramitaran un permiso especial para participar en los JJ.OO de Rí­o y ahora apuesta a llegar ví­a repechaje o Panamericanos clasificatorios,
Crismanich habí­a sufrido una fractura de tibia derecha en septiembre de 2012, cuando compitió en la última lucha de los JJ.OO. y le ganó la final al español Nicolás Garcí­a Hemme (1-0) en la ciudad de Londres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia