Sin haber podido clasificar en su última oportunidad para hacerlo, a Sebastián Crismanich solo le resta esperar que el Comité Olímpico le envíe una invitación para que pueda participar de Río 2016 y defender la medalla dorada de Londres.
Ante este panorama, Mauro Crismanich, entrenador del campeón olímpico de taekwondo Sebastián Crismanich, adelantó que hará una presentación para que su hermano reciba una wild card.
"Vamos a hacer una presentación para que Sebastián reciba una wild card. Tenemos los requisitos necesarios porque ninguno de los candidatos de nuestro país logró clasificar", dijo Mauro.
Y agregó: "Nos piden que el competidor haya tenido excelentes resultados y él es el último campeón olímpico, también que haya estado cerca de clasificar, y Sebastián estuvo a segundos de lograrlo; y, por último, Brasil no tiene presente ningún competidor en la categoría de 80 kg y así sucedió".
Crismanich perdió el 11 de marzo la chance de pelear por una plaza ante el dominicano Moisés Hernández, en una de las semifinales del preolímpico de Aguas Calientes, México.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia