Cuando parecía que Cristian Alfaro le iba a decir "sí" a Central Norte, su contratación volvió a quedar en un "impasse".
El goleador del fútbol salteño se reunió anoche con el presidente del cuervo pero no hubo coincidencias y quedaron en volver a juntarse mañana, tiempo límite pedido por el jugador para responder.
Central Norte hizo público su interés por sumarlo como refuerzo para la próxima temporada hace varios días, luego le realizó una propuesta formal para incorporarlo al plantel que dirige Cristian Lovrincevich y que se armará de a poco con vistas al próximo Federal B.
Alfaro, por su parte, pidió unos días para contestar y anoche extendió su pedido. La principal traba seguiría siendo económica y Alfaro habría elevado su pretensión económica.
Alfaro surgió de las inferiores de Juventud Antoniana, luego jugó en varios clubes del ascenso en Buenos Aires y su último paso fue en Mitre, donde se desempeñó los últimos dos años.
El goleador fue uno de los máximos artillero del Federal B pasado y uno de los verdugos que tuvo el cuervo.

Entre la espada y la pared
Con este nuevo impasse, la llegada de Alfaro a Central Norte podría caerse definitivamente ya que Mitre, a través de su presidenta Blanca Chacón Dorr, tendría la posibilidad de mejorar sus condiciones económicas para retenerlo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia