Tras la renuncia de Jorge Honecker al frente de Atlético Progreso de Rosario de La Frontera, al no conseguir ningún punto en cuatro fechas, asumirá el nuevo entrenador, Cristian Corrales, el ex DT de Tabacal. La primera práctica será hoy, de cara al partido del domingo frente a Camioneros.
"Nosotros no queremos perder la línea, hoy la tabla dice que tenemos cero punto pero hubo partidos que no merecimos perder. Corrales da con el perfil del club y por eso lo elegimos", sostuvo Gustavo Orozco, presidente de Progreso.

  • Mitre, el domingo con Deportivo Tabacal
Con la idea de recuperarse en la tabla de posiciones, Atlético Mitre tendrá una linda posibilidad este domingo, a las 17, cuando reciba en el Pascual Soler a Deportivo Tabacal, otro de los punteros de la zona 9.
El técnico de el ciclón, Sergio "Tauichi" Albornoz, trabajó ayer con sus dirigidos en el estadio de Mitre, donde hizo hincapié al trabajo físico a cargo del PF Darío Ovando. El único ausente fue Pablo González Di Pauli, quien solicitó permiso para faltar a la practica.
Mitre marcha penúltimo en la tabla con cuatro unidades.

  • Pellegrini empieza a preparar el anticuervo
El adoquinero vive una semana especial, tras su primera victoria en el campeonato frente a Atlético Progreso ahora se prepara para su nuevo desafío, el encuentro frente a uno de los candidatos, Central Norte.
El técnico de Pellegrini, Omar Orellano, cuenta con todos sus jugadores a disposición y hoy encarará la práctica en el predio de ATE donde empezará a perfilar el once que enfrentará al cuervo. Cabe destacar que el elenco de Villa Cristina se encuentra en mitad de tabla y suma cinco unidades producto de dos empates y un triunfo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia