Fue el mejor equipo salteño en la primera etapa y se prepara para seguir siendo la revelación en la segunda fase. Cristian Corrales, DT de Deportivo Tabacal, se mostró optimista en una entrevista con El Tribuno

¿Qué te parece la zona?
Somos rivales que ya nos hemos enfrentado, ya nos conocemos; eso lo hace muy competitivo y a la vez duro. Entraremos a competir con el compromiso y respeto de siempre. Se transita una fase de 7 partidos en los que se define el futuro de cada uno, todo es más acotado y se ponen en juego muchas cosas.

¿Qué te genera que Central Norte esté en la zona?
Era esperable que pasara esto y no me cambia nada que esté Central Norte. Sabemos la importancia de cada rival, sabemos qué hace cada rival en la cancha. Agudizaremos nuestro trabajo para sortear lo que el rival pueda proponer.

¿Les toca jugar con Central de local, eso es un beneficio?
Hemos logrado tener identidad para jugar de la misma forma en cualquiera de las instancias. Creo que una de las virtudes fue esa; jugar igual de local o visitante. Lo más importante es lograr los tres puntos en casa y rescatar afuera lo que podamos. Nadie elige con quien jugar, se remite a lo que le toca. Afrontando esto con la responsabilidad que nos toca y fundamentalmente cumpliendo con el deseo de buscar la clasificación para el tramo final.

¿Cuál es la mayor virtud de Tabacal?
La mayor virtud y lo que más genera confianza es el día a día. El plantel se exige 120 por ciento, nos entusiasma, nos genera expectativa.

¿Cómo están para enfrentar a Tiro y Gimnasia?
Si Dios quiere y gracias a haber tomado buenas medidas cuidando a jugadores, estaremos al ciento por ciento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia