El delantero de Huracán y del seleccionado argentino que participará de los Juegos Olímpicos, Cristian Espinoza, seguirá su carrera en Villarreal, de España, club que pagará los cinco millones de euros de la cláusula de rescisión.
El joven atacante, de 21 años, se entrenó esta mañana por última vez con el globo ya que en las próximas horas se oficializará su arribo al conjunto español, según confiaron a Télam fuentes dirigenciales.
El submarino amarillo ejecutará la cláusula de rescisión de cinco millones de euros y le haría un contrato de cuatro años al futbolista oriundo de Alejandro Korn.
La dirigencia del club de Parque de los Patricios encabezada por Alejandro Nadur esperaba negociar una venta más redituable (esperaban una oferta de diez millones de dólares) pero el futbolista ya retiró sus pertenencias del predio en la localidad bonaerense de Luján donde Huracán lleva a cabo la pretemporada.
De esta manera, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez sufrió una nueva baja importante en la zona de ataque tras la salida del goleador Ramón Wanchope Abila a Cruzeiro, de Brasil.
Incluso, el director técnico también perdió al lateral derecho titular José San Román, quien no renovó contrato y seguirá jugando en el fútbol de la Primera División de Holanda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia