El Lula es uno de los jugadores que más identificado se siente con Central Norte, habló del presente del equipo.

¿Cómo encaran esta semana complicada en cuanto a la continuidad del técnico?
Es una semana con urgencias de conseguir un buen resultado, pero la encaramos tranquilos, sabiendo que el trabajo se está haciendo, que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para mejorar y seguir trabajando para reducir el margen de error al mínimo y tratar de ganar el próximo partido. Ahora se reduce todo al resultado; si no no sirve nada lo que uno habla.

El clima es medio raro, ¿cómo lo viven desde adentro?
Tranquilos, dándole todo el apoyo al cuerpo técnico, porque sabemos la manera de trabajar del profe, abocándonos a lo que él nos dice y tratando de conseguir un buen resultado. Todo el esfuerzo y el trabajo lo tenemos que plasmar con un triunfo para poder tener un poco más de tranquilidad; enfrentaremos esta semana al máximo.

Se les complica los comienzos de temporada; con Hubert Piozzi les pasó lo mismo...
Cuesta. Buscamos el porqué nos cuesta tener un resultado porque acá se trabaja mucho, todos están el cien por ciento metido en el proyecto, nos esforzamos, conseguimos lo que queríamos. Seguiremos buscándolo.

Como hincha no te debe gustar esta situación...
Es incómodo para todos. Teníamos una ilusión grande de tener un arranque diferente; pero yo sigo confiado en que vamos a ser protagonistas en este torneo, esa idea no me la saca nadie. El plantel y el cuerpo técnico que tenemos nos va hacer que terminemos siendo animadores y peleemos el as censo.

¿Cuál es tu mensaje para el hincha?
El hincha está molesto, por ahí se le corta la ilusión porque no conseguimos resultados. Pedimos paciencia. De parte nuestra estamos haciendo todo lo posible para hacer un buen torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia