Todo un indicio de lo que pueda llegar a pasar el 12 de enero en la premiación del Balón de Oro. Cristiano Ronaldo, que está ternado junto a Messi y el arquero alemán Neuer, fue como el mejor futbolista del planeta en la gala de los Globe Soccer Awards que se llevó a cabo en Dubai.
Cristiano recogió su premio y agradeció a su club el apoyo que le dio durante toda la temporada. "Es una buena señal que la gente me vote. Estoy feliz por este nuevo trofeo y se lo dedico a mis compañeros, a mi entrenador y al presidente. Gracias a los que me votaron", dijo el futbolista portugués. "La Décima Fue una de las mayores emociones de la temporada. Vivimos especiales momentos como ese. Fue un año fantástico. Básicamente jugamos para los aficionados. Es algo especial. Ellos pagan para ver los partidos. Muchas gracias a ellos. Daré lo mejor de mí sobre el campo para ellos. Ha sido un año fantástico, hemos ganado cuatro títulos. Estoy en el mejor club del mundo. Estoy muy orgulloso", agregó.
En la gala también fueron premiados James Rodríguez, Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y el Real Madrid como mejor club de 2014. En total, el club blanco se llevó siete premios, incluido CR7.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia