El delantero Cristiano Ronaldo convirtió dos goles para el seleccionado de Portugal en el empate ante Hungría 3 a 3 que le alcanzó para clasificarse en el tercer lugar del grupo F por detrás de su rival e Islandia.
La estrella de Real Madrid, de España, marcó el segundo, un golazo de taco, y el tercer tanto del conjunto luso que remontó tres veces el marcador y también asistió a Nani en el primero.

Embed

Hungría, por su parte, terminó en el primer lugar de la zona con cinco puntos y convirtió a través de Balázs Dzsudzsák, en dos oportunidades, y Zoltan Gera.
Ronaldo, máximo goleador de la Liga de Campeones de Europa, no había convertido tantos hasta el momento e incluso había fallado un penal pero en el último partido de la fase de grupos apareció para encaminar la clasificación de Portugal que, aún sin ganar, en octavos de final se cruzará con Croacia, el próximo sábado.
Por otro lado, Islandia accedió a la próxima fase por primera vez en su historia tras superar a Austria por 2-1 y finalizar en el segundo lugar del grupo F con los mismos puntos que Hungría pero con peor diferencia de gol.
Por este motivo, en los octavos de final jugará el próximo lunes contra Inglaterra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia