Crucero del Norte, en su debut absoluto en Primera División en su historia, igualó sin goles con Tigre en el inicio del torneo de Primera División Julio Humberto Grondona, en su estadio Andrés Guacurarí, de su fortaleza de Garupá, en Misiones.
El colectivo amarillo desperdició la chance inmejorable de ponerse en ventaja a los 10' del primer tiempo, cuando el jugador Diego Torres erró un penal, que hubiese significado la apertura del marcador para los misioneros. Luego, un tiro en el palo le imposibilitó a Crucero ponerse arriba en el marcador en un encuentro para el bostezo, en líneas generales.
El árbitro del encuentro fue Juan Pablo Pompei, de discreta actuación.

Las formaciones:

Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomassini, Nicolás Dematei; Fabio Vázquez, Dardo Romero, Gabriel Chironi; Diego Torres, Gabriel Ávalos y Ernesto Álvarez o Nicolás Martínez. DT:Gabriel Schurrer.


Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Ernesto Goñi; Facundo Bertoglio, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga, Lucas Wilchez; Carlos Luna y Marcelo Larrondo. DT: Gustavo Alfaro.


Seguí por aquí el encuentro en vivo

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia