Gabriel Schurrer decidió hoy no aceptar las condiciones que la había impuesto la dirigencia de Crucero del Norte, de continuar con el equipo hasta el final de su contrato en junio próximo sin renovarle, por lo que rescindirá su vínculo en los próximos días y no dirigirá el duelo frente a Colón de Santa Fe.
El lunes, a través de un comunicado, el club de la provincia de Misiones informó que no se le iba a renovar el vínculo a Schurrer y que "se buscará otro equipo de profesionales" para afrontar el resto del campeonato de Primera División. Ante esta situación, el "Chucho" se comunicó con su representante, quien estará viajando en las próximas horas rumbo a Misiones para sellar su rescisión y abandonar el cargo.
Schurrer asumió en marzo del año pasado y unos meses después, en noviembre, consiguió el histórico ascenso a la máxima categoría. Gabriel Schurrer dirigió a Crucero en 49 partidos entre B Nacional y Primera, con un total de 18 triunfos, 10 empates y 21 derrotas. En tanto, en Primera el récord es diez partidos jugados, uno ganado, 3 empates y 6 derrotas, al frente del equipo más modesto de la categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia