El Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano, se cruzará con el equipo francés de París Saint Germain (PSG), donde juegan Ángel Di María y Javier Pastore, en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, según el sorteo que se realizó hoy en la ciudad suiza de Nyon.
La ida de los octavos de final se disputará los días 14, 15, 21 y 22 de febrero, en tanto que la vuelta tendrá lugar 7, 8, 14 y 15 de marzo.
En otro de los cruces, Atlético de Madrid, de España, que dirige el argentino Diego "Cholo" Simeone y que cuenta con sus compatriotas Nicolás Gaitán y Ángel Correa se enfrentará al Bayer Leverkusen de Alemania.
Mientras que el también español Sevilla, que conduce el argentino Jorge Sampaoli, y que tiene a sus compatriotas Luciano Vietto, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja y Joaquín Correa, se cruzará con el Leicester de Inglaterra.
Por su parte, Juventus de Italia, que cuenta con los futbolistas del seleccionado nacional Gonzalo "Pipita" Higuaín" y Paulo Dybala, se cruzará con el Porto de Portugal.
Otros cruces de octavos de final serán Real Madrid (ESP) - Napoli (ITA); Manchester City (ING) - Mónaco (FRA); Benfica (POR) - Borussia Dortmund (ALEM); Bayern Múnich (ALEM) - Arsenal (ING).

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia