Gimnasia y Tiro se viste de fiesta con su 112º aniversario y sus celebraciones, aquellas que arrancaron el lunes en Lomas de Medeiros, que hoy prosiguen con el recital del Chaqueño Palavecino en el predio de Limache y que continuará el viernes con la cuenta regresiva y el sábado con la gala de premiación.
Pese a la pésima campaña futbolística del equipo de Luis Rueda en el último torneo Federal A, siempre hay motivos para festejar en el albo, más aún al tratarse del primer aniversario del club de la Vicente López normalizado institucionalmente tras más de una década de administración judicial y fideicomiso.
Alentando sorteará una camiseta original de Gimnasia y Tiro y se hará acreedor de la misma aquel que comparta su mejor recuerdo de estos gloriosos 112 años de vida del club, ya sea un partido, una instancia, un ascenso, un clásico o cualquier anécdota relacionada a la vida del club.
Dejá tu comentario al pie de esta nota o en el fanpage de Alentando. El sorteo será el viernes, a las 22, así podrás festejar el sábado con tu propia camiseta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia