Sentado sobre las nuevas gradas que apuntan al césped que alguna vez vio crecer, entre otros, al puma Juan "Chipi" Figallo, el gerente del Jockey Club Tomás Saravia Toledo, habló con El Tribuno sobre lo que significa trabajar en una institución emblema, donde el rugby es la base del crecimiento.
"El club cuenta con siete disciplinas y la principal claramente es el rugby. Cuando crece el rugby, crece el club porque si viene a jugar un niño, seguramente a su hermanita le puede interesar el hockey o el tenis. La idea es capitalizar a la gente que ingresa a la institución".
Jugador desde los 6 años, pasó a ser entrenador de la primera tiempo después y hoy con 38 años lleva dos temporadas como gerente.
"Hace un tiempo me propusieron la gerencia y me pareció interesante porque es un club muy grande".
Saravia Toledo nuevamente se refirió a la ovalada y especialmente a la cancha principal de su club, que está punto de recibir a Los Mayuatos.
"Como lo dicen todos, esta cancha es un orgullo para nosotros. Tal es así que Inglaterra cuando vino pidió entrenar acá y se la nombró como una de las tres principales canchas de la Argentina. Obviamente es un desafío muy grande para nosotros. Otro orgullo es la nueva tribuna que es obra de los socios de rugby y ellos tienen la idea de seguir mejorando las gradas", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia