El Tribuno Básquet desarrollar desde este jueves el cuarto campus Verdolaga que será dictado por el entrenador nacional Pablo Coleffi. Las actividades se desarrollarán desde mañana en la cancha del club ubicado en el sur de nuestra ciudad y además de la presencia de Coleffi se sumarán Ricardo de Cecco y Sebastián Saborido, entrenador y asistente de Salta Basket.
El campus de perefeccionamiento está destinado para jugadores y entrenadores de nuestro medio. La inscripción tiene un costo de $250. Los entrenadores y estudiantes de educación física el costo será sin cargo. Por informes: eltribunobasquet@gmail.com o al teléfono (0387) 154856509 (Jerónimo Heredia).
El campus iniciará este jueves con fundamentos del juego de 16 a 19.30 y de 19.30 a 20.30 se realizará una charla para entrenadores; el viernes habrá fundamentos a las 9 y 16 y nuevamente una charla para entrenadores desde las 19.30. El campus conclcuirá el sábado
con competencias de 9 a 12 y de 16 a 18.30. Entre los aspectos que se tratarán durante el campus se encuentran: pase y dribling; juego de pick and roll y pick and pop; tiro, mecánica y ejercicios; y dominio y habilidades.
A cada grupo Coleffi les dará una charla de 30 minutos de inglés, explicándoles su importancia. Para la jornada del viernes se sumarán Saborido y también De Cecco que brindará una charla motivacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia