Los cuartos de final del Federal C se pondrán en marcha esta tarde. Las expectativas de los cuatro clubes salteños que siguen en competencia son claras: lograr el ascenso al Federal B. Es que solo quedan tres play-offs para lograr el premio mayor y ninguno se quiere quedar afuera. Atlético Cerrillos, Normal Rosarino de Rosario de la Frontera, Río Dorado de Apolinario Saravia y Ferro de Colonia Santa Rosa son los salteños que comenzarán a buscar dar un buen primer paso en los cuartos de final.
Atlético Cerrillos recibirá en la cancha de Chicoana a Deportivo Luján de la provincia de Jujuy. El equipo de Solaligue concentró en el Hotel de la Liga Salteña con el objetivo de llegar de la mejor manera al partido de hoy, a las 17.
"El objetivo es ascender. Creo que armamos un equipo que es capaz de pelear por el ascenso así que todos estamos compenetrados en lograrlo", explicó Javier Muruaga, presidente de Atlético Cerrillos.
El equipo del Valle de Lerma llega de eliminar a Villa Beba de Rosario de la Frontera.
En otro partido, Normal Rosarino recibirá en el estadio de la Liga Rosarina a Sportivo Guzmán de Tucumán, uno de los equipos fuertes del Torneo Federal C.
Los del sur intentarán desde las 17 sacar el mejor resultado en su casa para luego defenderlo cuando les toque jugar en la vecina provincia, la próxima semana.
Mientras tanto, Río Dorado de Apolinario Saravia, que busca recuperar su lugar en el Federal B, se enfrentará con Obreros Unidos de Chaco, a las 17. Alberto Sosa confía con superar esta serie, teniendo en cuenta que la definirá en condición de local.
Finalmente, Ferro de Colonia Santa Rosa, el representante de la Liga del Bermejo, medirá fuerzas en condición de visitante con Deportivo Unión, también de Chaco. El equipo jugará desde las 18 con la esperanza de imponerse sobre el rival.
La jornada será apasionante pero no definitoria, teniendo en cuenta que significará el partido de ida de los cuartos de final. La vuelta se jugará dentro de siete días; y recién se conocerán los semifinalistas de la edición 2015 del Torneo Federal C.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia