Deportivo Unión buscará el envión y la cima de las posiciones de la zona 2 en el encuentro que disputará esta tarde frente a Gimnasia y Tiro, por la segunda fecha del torneo Anual 2015 que organiza la Liga Salteña de Fútbol. El cotejo se jugará a las 16, en el Gigante del Norte.
El verdinegro, que viene de vencer a Atlético Salta en su debut en la competencia, necesita sumar de a tres para ponerse a tono con la Villa San Antonio, el único líder del grupo con seis unidades, que venció a Central Norte por 3 a 1 el pasado viernes por la noche. Mientras que el albo necesita sumar sus primeros "porotos" del torneo, ya que en la presentación fue vencido por Cachorros con contundencia.
Por la misma zona y en idéntico horario, Atlético Salta enfrentará a Pellegrini en el Pascual Soler, en un duelo entre equipos que aún no tienen puntos en el torneo doméstico.
Mientras que Peñarol y Sanidad se verán las caras en el estadio de la Liga Salteña, por el honor de sumar sus primeras unidades en la tabla de los méritos.
Por la zona 1, Mitre (6 puntos), que venció a Camioneros Argentinos en el juego adelantado del viernes en el estadio liguista, es el líder absoluto del grupo. San Martín y Libertad dirimirán también, en el oeste capitalino, un duelo entre perdedores, a las 16.


El programa de la 2º fecha

HOY
Zona 1
A las 16: San Martín vs. Libertad
Cancha: San Martín

Zona 2
16: Gimnasia vs. Deportivo Unión
Cancha: Gigante del Norte

16: Peñarol vs. Sanidad
Cancha: Liga Salteña

16: Atlético Salta vs. Pellegrini
Cancha: Pascual Soler (Mitre)

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia