La Liga del Valle sigue su curso normal y en el fin de semana que pasó se jugaron los partidos correspondientes a la tercera fecha del torneo Apertura.
La jornada arrancó anticipadamente el sábado, cuando Atlético Cerrillos se impuso por 3 a 1 sobre los rosarinos de Massalín y Celasco. Un triunfo que le permitió llegar a la cima de la zona B, compartiendo su lugar con Olimpia Oriental, que también ganó ese día, por 2 a 1, a Social Boroquímica.
Ya en la tarde del domingo, Sportivo El Carril se impuso categóricamente sobre La Merced, al vencerlo por 4 a 1.
Mientras que San Bernardo derrotó a San Agustín por 3 a 1, de visitante. Tanto el rojo como el equipo moldeño alcanzaron las 7 unidades y lideran la zona A.
Uno de los choques más llamativos de la fecha fue sin dudas el que protagonizaron Juventud Unida y Unión Huaytiquina, último campeón de la Liga. En el cruce salió vencedora por 1 a 0 la Juve rosarina, para sumar sus primeros tres puntos en el certamen.
Además, Atlético Nobleza y Chicoana jugaron uno de los clásicos de la zona, en el que terminaron empatando 1 a 1 en la cancha del loro carrileño.
Un punto valioso para el loro, que quedó como escolta de la zona A y en una situación expectante.

LIGA ROSARINA: Se completaron los postergados de la quinta

Luego del parate obligado por la violencia, la acción volvió al torneo Apertura de Rosario de la Frontera.
Normal Rosarino alcanzó la cima de la tabla luego de vencer a Progreso por 2 a 0.
Güemes también hizo lo propio ante Belgrano al vencerlo por 3 a 0.
Por otro lado, Villa Beba igualó 2 a 2 con Vialidad y El Tala le quitó el invicto a Hispano Argentino, al derrotarlo por 3 a 2.

LIGA METANENSE: San José y El Galpón no aflojan

Pasó la quinta fecha del torneo Luis César Vera en Metán y no hubo muchos cambios en las dos zonas.
En la A, San José se impuso por 2 a 1 frente a Tráfico y mantuvo su lugar de privilegio. Al igual que El Galpón en la zona B, que derrotó a Avellaneda por 3 a 0.
Las posiciones de la zona A: 1. San José (10); 2. Libertad (8); 3. San Cayetano (8). Zona B: 1. El Galpón (12), 2. Avellaneda (10), 3. Central Norte (9).

LIGA CALCHAQUI: Rivadavia no pierde la costumbre

El último campeón de la Liga Calchaqui se mantiene en lo más alto del torneo Apertura tras la disputa de la cuarta fecha.
El verde cafayateño goleó a Municipal por 5 a 1 y llegó a los doce puntos.
Aunque no está solo, ya que El Recreo también se acomodó en la cima del campeonato luego de vencer a San Lorenzo por 3 a 2.




¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia