El volante Andrés Cubas sufre una "lesión en el ligamento deltoideo" que lo marginará del superclásico de este domingo y seguramente le demandará unas semanas de recuperación, según informó Boca en el parte médico.
"Lesión ligamento deltoideo. Tratamiento conservador con inmovilizador de tobillo. Dr. Jorge Batista", fue la comunicación oficial del parte médico a través del Twitter del club.

Embed

Cubas se retiró en el segundo tiempo del encuentro del miércoles por la noche ante Deportivo Cali (6-2) por la Copa Libertadores, con un traumatismo en el tobillo derecho. El volante, de 19 años, no pudo entrenarse este jueves junto al resto del plantel, y se sometió a estudios esta tarde para determinar el grado de su lesión.
Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca, no podrá contar con Cubas; Federico Carrizo (molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda) está casi descartado por lesión y Daniel Díaz sigue en duda por una distensión en el gemelo derecho.

¿Quién ganará el superclásico ...

En tanto, el arquero Agustín Orión y el volante Pablo Pérez se entrenaron en forma normal en la práctica de Boca de hoy y se perfilan para jugar el superclásico de este domingo ante River Plate, a las 16.15, en la Bombonera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia