Estudiantes de La Plata perdió 1 a 0 con Independiente del Valle, de Ecuador, en el cruce de ida por la primera fase de la Copa Libertadores de América.
El único tanto, un auténtico golazo, lo marcó el lateral Mario Pineida con un fuerte derechazo desde fuera del área, a los 34 minutos del segundo tiempo.
El cotejo se disputó en el estadio Municipal de Rumiñahui, en Sangolquí, ciudad ubicada a 10 kilómetros de Quito, el árbitro fue el mexicano Roberto García Orozco y la revancha se jugará el próximo jueves, desde las 21,45 (hora argentina), en el estadio Ciudad de La Plata.
El ganador de esta serie integrará al grupo 7, denominado "de la muerte", donde ya están Libertad de Paraguay, Atlético Nacional de Colombia y Barcelona SC de Ecuador.

  • El golazo de Pineida
Embed


Los equipos
Independiente del Valle: Librado Azcona; Mario Pineida, Luis León, Arturo Mina y Christian Núñez; Bryan Cabezas, Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela y Julio Angulo; Gabriel Cortez y Carlos Quintero. DT: Pablo Repetto.

Estudiantes de la Plata: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil y Alvaro Pereira; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Roberto García Orozco

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    

    Comentá esta noticia