El defensor de Independiente Víctor Cuesta le puso pimienta hoy al clásico del domingo frente a Racing al admitir que, si tiene que dar una patada para frenar a Diego Milito, no tendrá inconvenientes en hacerlo. "Este partido significa mucho para ambos equipos. Es de los que se juegan con los dientes apretados. Y si a Milito lo tengo que revolear por el aire, lo haré", manifestó.
El defensor central, que volverá a la titularidad en reemplazo de Emanuel Aguilera luego de haber cumplido una fecha de suspensión, reconoció que en condición de local les está constando conseguir los tres puntos. "Merecimos más en varios partidos pero el fútbol se basa en resultados. Y no estamos pudiendo aprovechar las situaciones. Nosotros somos los que salimos a la cancha y hay que estar concentrados", afirmó.
Con respecto al árbitro Germán Delfino, quien dirigirá el encuentro tras su flojo desempeño en el River-Boca de ida de octavos de final de Copa Libertadores, expresó que "no viene de una buena actuación". "Es un ser humano y quizás en el clásico no tuvo un buen papel. Debe tomarlo como otro desafío y seguro busque una revancha", dijo.
Cuesta afirmó que el plantel "banca la idea del entrenador" y habló sobre el interés del Benfica: "Si se fijan en mí es porque estoy haciendo bien las cosas, pero no quiero desviar el objetivo"

Riaño y Toledo, a disposición
El delantero Claudio Riaño y el defensor Gustavo Toledo dejaron atrás sendas lesiones, arrancaron la semana trabajando a la par de sus compañeros y se encuentran a disposición de Almirón de cara al encuentro que se disputará el domingo a las 15. El exBoca sufrió un esguince de rodilla derecha en el encuentro frente a Argentinos Juniors, el 19 de abril, pero ya está recuperado y le da una variante más al DT a la hora de elegir el acompañante de Lucas Albertengo. Además, Toledo dejó atrás una distensión en el isquiotibial izquierdo que sufrió en el encuentro ante Banfield y ya estaría en condiciones de regresar. Si Almirón decide optar por esa posibilidad, ingresará en lugar de Néstor Breitenbruch.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia