La atención en el plantel de Juventud Antoniana se concentró en la recuperación del Arenero Héctor López, quien ayer durante la práctica de fútbol que el Beto Pascutti ordenó en turno matutino, en la cancha principal del estadio Padre Martearena, sintió una molestia en la zona del isquiotibial izquierdo y generó un alerta con vistas al partido del domingo frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Inmediatamente, luego de acusar un dolor, el Arenero López se dirigió a un costado del campo de juego, donde efectuó un trabajo de elongación, aunque todo fue de manera preventiva, bajando las cargas para que pueda disponer de una recuperación que le permita llegar en plenitud al compromiso que los antonianos tienen que cumplir frente a un rival que arribará como uno de los líderes del tetradecagonal del Federal A en busca del primer ascenso.
Para continuar con el entrenamiento Pascutti ordenó que el Poro Domínguez ocupe el puesto que había dejado vacante el Arenero.
En función al trabajo que realizó el DT con los titulares para jugar el domingo, el equipo alistó a estos jugadores: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López (Oscar Domínguez), Julio Marchant y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Hasta el momento cuatro cambios introduciría Pascutti: Agustín Bellone se recuperó de un golpe en la rodilla derecha y vuelve luego de cinco partidos, en lugar de Jesús "Titi" Calderón, el tucumano Edgardo Galíndez jugará por el lesionado Gastón Stang, Julio Marchant por el suspendido Matías Ceballos y Ricardo Gómez (cumplió una sanción) por Marcos Navarro.

El respaldo de la gente

Desde las fibras íntimas de los jugadores antonianos se reflejó el compromiso de dar una vuelta de página por lo que sucedió en Formosa. La necesidad de ganar en el próximo enfrentamiento con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tomó preponderancia en la medida que se acerca la hora de este partido. Y el hincha antoniano también tiene un cita obligada para acompañar al equipo. Por ello la dirigencia dispuso que desde mañana se puedan adquirir las localidades con estos precios: popular $80, popular damas, jububilados y menores $40; preferencial $110, pref. damas y jub. $70; plateas $150, damas y jub. $110.

La frase

Gustavo Ibáñez

DELANTERO DE JUVENTUD


"El grupo está fuerte y solo esperamos sumar los tres puntos el domingo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia