Se acerca el verano y la mayo­ría de los salteños busca alter­nativas para llegar de la mejor forma. En O'Higgins 455, un gimnasio ofrece una gran can­tidad de disciplinas para todas las edades. Se trata del Cultura Fitness Gym, de Flavio Rome­ro, que se encuentra en el ma­crocentro desde hace aproxi­madamente tres años y atien­de de lunes a sábados.
"El gimnasio cuenta con todo tipo de pesas y está destinado a alumnos de diversas edades. Entreno y preparo a chicos que son culturistas y a otro grupo del barrio 20 de Febrero que viene dos veces por semana y que entrenan para el torneo de los barrios", contó Romero a El Tribuno.
"Hasta hace algunas semanas también venían las inferiores del club Central Norte, pero como terminó el torneo recién volverán a principios del pró­ximo año", agregó.
Con respecto al gran abanico de actividades, en Cultura Fit­ness Gym la gente puede hacer taekwondo, artes marciales mixtas, culturismo, kickbo­xing, boxeo recreativo, como así también boxeo profesional con más técnicas".
Romero comentó que Sergio Ruiz, protagonista y ganador de la pelea de semifondo del viernes pasado, cuando Eze­quiel Segundo hizo su debut en el profesionalismo, también trabaja en su gimnasio.
Si bien mucha gente hace bo­xeo, en Cultura Fitness Gym se practican artes marciales mix­tas, una de las disciplinas que está de moda, y muchos de­portistas de MMA también ha­cen sus entrenamientos en ese lugar.
"El team Serrudo realiza sus trabajos en nuestro gimnasio", dijo Romero en referencia al equipo de Rodrigo "Huevo" Serrudo, uno de los salteños más queridos en el ambiente deportivo.
En O'Higgins 455 también se encuentra una escuelita de fút­bol con 20 niños de entre 5 y 11 años y también una escuela de mujeres.
"Ellos hacen actividades re­creativas, juegos y distraccio­nes", sostuvo el propietario del gimnasio.
Además, los sábados se da un curso de seguridad personal con alumnos que se encuen­tran becados.
Por último, Romero invitó a las personas que quieran su­marse a la práctica de las dife­rentes actividades. "Los espe­ramos a todos aquellos que de­seen venir y, por supuesto, serán bien recibidos" señaló.
Los horarios de atención del gimnasio: de lunes a viernes, de 8 a 23, y los sábados, de 9.30 a 19.
"En casi todas las disciplinas hay alumnos becados", cerró Romero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia