La nueva propuesta para las runners salteñas ha sobrepasado las expectativas de los organizadores de "Las chicas corren", una competencia que ya ha alcanzado el tope de las inscripciones y promete tener una primera edición inolvidable.
Este sábado, a partir de las 8.30, 300 mujeres recorrerán los circuitos de 5 y 10 km impuestos en la localidad de San Lorenzo, para darle vida a una carrera que aspira a sostenerse en el tiempo.
Elisea Lozano, runner, coach y organizadora de la competencia, expresó su alegría por la gran convocatoria que tuvo "Las chicas corren".
"Fue muy difícil armar todo esto pero por suerte nos fue muy bien en las inscripciones. Completamos los 300 cupos que teníamos a disposición y se armó una lista de espera para las chicas que quedaron afuera, así pueden participar en caso de que haya una baja de último momento", manifestó.
A la hora de hablar del trabajo que llevó organizar esta carrera, Lozano dijo: "El año pasado ya quería hacer este evento, pero consideré que las condiciones no estaban dadas. Este año me animé, costó conseguir los sponsors pero lo logramos y creo que solo nos quedamos cortos con las inscripciones. Pero que se hayan completado los cupos nos da ánimos para hacer la siguiente edición".
Lozano agregó: "Nuestra idea es hacer la carrera anualmente y para el 2016 me gustaría cambiar el circuito, que sea de 21 kilómetros y que recorra los lugares históricos de Salta".
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia