Un emotivo homenaje se llevó a cabo el pasado sábado en la Unión Sirio Libanesa, cuando se recordó a Víctor Alberto Cornejo Revilla, formador de jugadores de tenis, que falleció a principios de enero. El acto se realizó en el marco del sexto curso para profesores de tenis que se dicta en esa entidad a cargo de Marco Caporaletti.
Ricardo Norte, profesor de tenis de la Sirio Libanesa, tomó la palabra al inicio del curso para homenajear a Cornejo Revilla. "Ideó y dirigió la única cancha con tribunas en Salta y medidas internacionales que es la cancha número 9 de su querido Sporting Club. Fue un tenista con hombría de bien", señaló Norte. Luego, Caporaletti hizo referencia a aspectos técnicos ligados a la enseñanza del tenis.
Caporaletti también anunció que el próximo curso (son nueve en total) se realizará entre el 21 y 22 de febrero en el mismo escenario. El curso tuvo la participación de representantes del interior que aspiran a convertirse en profesores de tenis al completar los nueve cursos. Algunos de ellos son Fabio Soto (Cafayate), Elio Chocobar (La Viña), René Vergara y Federico Alanís (Tartagal).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia