El futbolista Andrés D Alessandro se realizó este viernes la revisión médica tras lo cual indicó que está "completamente a disposición de River" y dijo que la próxima semana hará "todo lo que tenga que hacer" en las prácticas para jugar ante Belgrano en Córdoba.
"Ya estoy completamente a disposición de River", señaló al salir de la clínica donde se efectuó los estudios médicos mientras que indicó: "Llego a un equipo que viene de ganar casi todo y conozco a muchos jugadores. Yo vengo a aportar mi granito".
En diálogo con la prensa el flamante refuerzo del club de Núñez aseguró: "La semana que viene voy a hacer todo lo que tenga que hacer en los entrenamientos para viajar a Córdoba. Estoy muy consciente de lo que puedo llegar a dar y es más fácil cuando se llega a un equipo ganador".
"Espero poder ayudarlos y hacerlo de la mejor manera como River se merece", reveló luego a la vez que remarcó "el hincha se va a encontrar con un jugador con mucha personalidad y
carácter" y más tarde señaló: "Ojalá éste sea el o uno de los mejores años de mi carrera".
Además D Alessandro manifestó: "En un club como River no podemos elegir un torneo u otro, tenemos que salir a ganar todo. En lo personal tengo que mostrarle a mis hijos de donde salió su papá. Yo viví 15 años en River y quiero que ellos lo vivan".
Finalmente el futbolista de la entidad de Núñez expresó: "Una de las cosas que me gustó mucho de (Marcelo) Gallardo es que acá el grupo es más importante que cualquier individualidad".

D`Alessandro ya entrenó con sus compañeros
El mediocampista Andrés D Alessandro se entrenó hoy por primera vez con sus compañeros del plantel de River, pero el entrenador Marcelo Gallardo no lo incluirá en el partido ante Quilmes, el próximo domingo, por la primera fecha del torneo.
El "Cabezón", de 34 años y quien ayer firmó contrato por un año con River, se movió de manera diferenciada a sus compañeros, con los cuales sin embargo realizó un poco de "fútbol-tenis" en el predio que el "millonario" posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.
El jugador disputó el miércoles su último encuentro con Inter de Porto Alegre, por lo que el cuerpo técnico de River no lo exigió demasiado en su primer entrenamiento. Sin embargo, y pese a la expectativa que generó el jugador nacido en las divisiones inferiores del club, Gallardo no lo tendría en cuenta para el debut ante Quilmes, y posiblemente espere a la tercera jornada para hacerlo debutar, dado que River recibirá en el Monumental a Godoy Cruz, entre semana.
De cara al cotejo ante el "cervecero" Gallardo apostará a lo mejor que tiene y en ese sentido, se producirá el debut oficial del exGimnasia y Esgrima La Plata, Ignacio Fernández.
De esta manera, los once titulares serían Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Luis González, Leonardo Ponzio; Leonardo Pisculichi, Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
Por su parte, el delantero uruguayo Iván Alonso, quien esta semana se sumó al equipo, podría integrar la lista de concentrados y estaría en el banco de suplentes.
"Hay plantel para pelear los dos frentes"

Luego de la llegada de D Alessandro, un secreto guardado bajo siete llaves por River, el entrenador Marcelo Gallardo se animó a aventurar que con el plantel que tiene a su mando el "millonario" podrá pelear "los dos frentes".
River tiene en este semestre el torneo local y la Copa Libertadores, certamen en el que tratará de revalidar el título obtenido en el 2015.
"Terminamos de cerrar un plantel que va a estar con posibilidades de pelear los dos frentes más importantes que tenemos", sostuvo el "Muñeco" en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento que realizó River en Ezeiza.
Gallardo no quiso adelantar cuál será el once titular ante Quilmes, aunque reconoció que él ya lo tiene definido y no variará "de lo que hemos trabajado durante la semana". "Estoy contento porque empezamos el año con todos los jugadores disponibles, no tenemos ningún tipo de lesión", agregó.
Sin embargo, el entrenador evitó pronunciarse sobre si tendrá en cuenta o no a D Alessandro, y expresó que habló con el exhombre del Inter de Porto Alegre y le manifestó que el sábado hará un entrenamiento "con más normalidad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia