Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, expresó que su equipo, finalista en la Copa Sudamericana y con chances todavía en el torneo local, "va por todo", aunque priorizó ganar un "título internacional".
"Vamos por todo, es lo que queremos. Pero Racing lleva una ventaja en el torneo de Primera División, va a ser local en la última fecha y no sólo depende de nosotros. Sí queremos el título internacional en la Sudamericana, y que River vuelva a ser River", aseveró D'Onofrio a los medios en el Aeropuerto de Ezeiza, recién llegado de Colombia, donde el equipo igualó anoche 1-1 ante Nacional de ese país.
Para el dirigente, "River sacó un buen resultado de visitante y tiene chances de levantar la Copa, aunque no será fácil el encuentro revancha de la final el próximo miércoles, en el estadio Monumental".
"Ya es una fiesta en cuanto a la gente. Necesitaríamos dos estadios de River por la demanda que hay. Pero hay que ver qué pasa adentro de la cancha", detalló.
"River va a salir a ganar. Los colombianos tienen un equipo muy bueno, de grandes jugadores, rápidos... Todavía quedan 90 minutos y River tiene que jugar su partido. Como hinchas volvimos estimulados con el empate", sostuvo D'Onofrio.
El presidente del club de Núñez destacó además el gran año de la institución: "Es un año donde estos jugadores han logrado todo, con el cuerpo técnico anterior a cargo de Ramón Díaz se conquistó el campeonato y ahora con Marcelo Gallardo, que le pone su impronta", explicó.
"Yo me imaginaba haciendo gestión ordenada y haciendo las cosas bien. Ya desde la pretemporada en Tandil vi a un grupo unido y con todos mancomunados en sacar a River adelante. Creo que lo estamos haciendo. El otro día en el sorteo de la Copa Libertadores, en Asunción, muchos dirigentes de equipos de otros países estaban felices de que River está donde le corresponde otra vez", concluyó D'Onofrio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia