En el autódromo Martín Miguel de Güemes, el campeonato salteño de automovilismo Zonal del NOA se puso al día en la categoría TP 1400cc, donde Mauro D'Abate ganó la carrera postergada de la tercera fecha y también la correspondiente a la cuarta.

En la primera carrera, el piloto salteño peleó cabeza a cabeza la primera posición junto a Maximiliano Bestani, pero el vuelco del tucumano terminó destrozando su máquina y le dejó el primer lugar al local. Ese podio lo completaron Samuel Haroián y Pablo Sardi.

Ya por la carrera válida por la cuarta fecha, Mauro D'Abate fue el dominador absoluto de punta a punta y completó la jornada con un doblete, mientras que Lucas Petracchini y Lucas Salvatierra completaron los primeros tres puestos.

En lo que respecta a la categoría Promocional 07/1100cc, Martín Subiras se quedó con el primer lugar mostrando una gran categoría en el autódromo salteño. El segundo lugar fue para Ramón García y Adrián Moreno se alzó con el 3er puesto.

Finalmente, en Escuela Promocional Standard 1100cc, la carrera fue reñida de principio a fin y tuvo los condimentos necesarios para que sea una gran carrera. Cabe mencionar que si bien el triunfo se lo llevó Matías Maciel, la sanción de 10 segundos que recibió por estar delante de la línea de cajón de largada lo dejó como ganador a Mauricio Márquez. El segundo puesto fue para Francisco Merlo y Carlos Folloni completó el podio.

Datos: Auto Podio

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia