Luego de darse a conocer la mala noticia de la lesión de Diego Simonet, el entrenador de la Selección argentina de handball, Eduardo Gallardo, dio a conocer ayer la lista de jugadores que participarán del torneo Cuatro Naciones en Doha, del 4 y el 7 de abril, en el cual empezará a diagramar el equipo de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
En ese certamen los Gladiadores se medirán con el representativo qatarí, actual subcampeón del mundo; Brasil, medalla de oro en los Panamericanos de Toronto 2015 y anfitrión de los JJOO, y Egipto, campeón de África.
Lo que en un principio era una gira para ir amalgamando el equipo de cara a Río se transformó en un torneo necesario para el equipo nacional ante la pérdida de Simonet. El otro ausente será el arquero Matías Schulz, quien se lesionó jugando para Nantes francés, por esa razón irán tres arqueros: Fernando García, Juan Bar y Leonel Maciel.
La nómina de convocados es la siguiente: Juan Bar, Mariano Cánepa y Julián Souto Cueto, Julián, Facundo Cangiani, Adrián Portela y Juan Manuel Vázquez, Federico Fernández y Federico Pizarro, Sebastián y Pablo Simonet, Fernando García, Leonardo Querín, Gonzalo Carou, Leonardo Maciel, Agustín Vidal y Pablo Vainstein.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia