El clima se tensa en Juventud Antoniana. Porque la continuidad de Alberto Pascutti como entrenador del primer equipo santo para el año que viene caló mucho más ondo que la misma eliminación del antoniano a manos de Sportivo Patria, en Formosa.
Por anuencia de la subcomisión de fútbol y consentimiento del presidente José Muratore y otros directivos, se decidió que Pascutti siga en el cargo, pero esta vez con un proyecto más integral que contemple la inclusión de al menos diez chicos de las divisiones inferiores en el plantel profesional.
Sin embargo, la "guerra" estalló cuando aparecieron otros directivos influyentes como Julio Dagúm, vocal de la institución, a manifestar su disidencia ayer en diálogo con Alentando: "Muchos estamos pintados como dirigentes y no nos consultan a la hora de tomar una decisión. Se debería haber llamado a una reunión de CD y que decida la mayoría. Varios no tuvimos participación y no se nos respetó", le había dicho el dirigente a este medio. Sin embargo, hoy Dagúm redobló la apuesta en diálogo con FM Pacífico. "Si continúa Pascutti como técnico, seremos ocho los miembros de la CD que renunciaremos", de despachó Dagúm, quien además le apuntó a la subcomisión de fútbol, presidida por Rafael Del Carlo, como responsable del fracaso antoniano en el Federal A.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia