El futbolista Andrés D'Alessandro indicó que demostró que aún está "para jugar y hacer cosas importantes" en River, club al que regresó "con casi 35 años" lo que consideró "un desafío".
"Volver con casi 35 años al club es un desafío. Volví y demostré que todavía estoy para jugar y hacer cosas importantes", expresó el jugador tras lo cual habló acerca del elenco de Nuñez.
En diálogo con De Una Otro Buen Momento, que se emite por radio La Red, señaló: "Teníamos que hacer un click y volver a creer en el potencial que tenemos. Sabemos que tenemos material y un buen grupo, por eso teníamos la obligación de mejorar".
Más tarde el futbolista manifestó que "hacía muchos años" que River "no era reconocido internacionalmente" mientras que remarcó que la entidad rojiblanca "hoy recuperó ese espacio" tras haber logrado la Copa Libertadores 2015 y por su participación en el certamen continental actual.
Al ser consultado acerca de su vuelta a River, D'Alessandro dijo: "Es la primera vez que me van a buscar desde que me fui en 2003. Antes nunca me fueron a buscar para pedirme que vuelva al club, se jugaba con mi nombre en el aire".
"Estar acá es diferente y no fue fácil, tengo tres hijos y las prioridades van cambiando", remarcó el mediocampista, quien luego reveló: "Hay que saber buscar el mejor lugar para poder darle lo mejor al equipo".
Además D'Alessandro indicó: "Espero de acá para adelante hacer partidos importantes e inteligentes. Hoy el campeonato local está muy difícil. No es imposible, pero son muchos puntos de diferencia".

"El bolsito para ir a la Selección siempre está preparado"

El futbolista señaló primero que su tiempo en la Selección "se terminó" debido a que "hace mucho" que no es citado para integrar el elenco nacional, pero dijo que tiene "preparado" el
bolso por si vuelve a ser convocado.
"Mi tiempo en la Selección se terminó, hace mucho no soy parte de una convocatoria, pero el bolsito para ir a la Selección siempre está preparado", aseveró el jugador del elenco de Núñez.
Más tarde, D'Alessandro manifestó: "Sentía que podía haber estado en el Mundial de 2010 (dirigida por Diego Maradona) porque fue el mejor año de mi carrera. Probaron mas de 100
jugadores en 2010 para la Selección y me dolió no haber tenido la oportunidad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia