Andrés D'Alessandro, mediocampista de River, admitió este martes que le duele que aún parte de la parcialidad millonaria no le reconozca su vuelta, pero señaló que "haber nacido" en el club lo hace "diferente".
"Yo nací en River y esa historia no se puede olvidar. Más allá de que sienta algún rechazo de algunos hinchas. Haber nacido en el club me hace diferente. Algunos piensan que fue tarde mi vuelta y me duele un poco, pero no se puede agradar a todo el mundo, a algunos le gusta como juego y a otros no", afirmó en la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento.
D'Alessandro indicó que "el jugador tiene que estar acostumbrado a las críticas, pero cuando pasan a un tema personal, pasan el límite o la falta de respeto, nosotros podemos decir si o no, a mí no me gusta discutir, pero es muy fácil hablar detrás de cámara".
"A medida que pasan los partidos veo que me voy ganando el cariño de la gente. Hay un 20 % que piensa que volví tarde, pero un 70 u 80 % que no. Cuando volví era mucho menos. No sé si me lo gané por jugar bien o mal, sino por haberme involucrado al mundo River, que a los 35 volví a jugar, a ganar cosas y no volví a joder", sentenció.
D'Alessandro aún no tomó una decisión sobre si continuará en la entidad millonaria o volverá a Inter de Porto Alegre, dueño de su pase, y dijo que va a "estirar" la resolución sobre su futuro. "No hablé nada. Lo que si todos saben es que en Inter me queda un año más de contrato y seguir en River sería renovar un préstamo, pero veremos. Si no pensé nada hasta ahora es porque no es fácil la elección y la historia. Voy a estirar la decisión sobre mi futuro", explicó D'Alessandro.
En torno a su presente en River el mediocampista indicó que "cada vez queda menos. Quiero vivir el día a día y nada más, porque sino sería pensar en otra cosas que no quiero hoy, sino meterme de lleno con todo en los partidos y concentrarme en jugar nada más".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia