Marcelo Gallardo, DT de River Plate, recuperó a sus volantes creativos titulares Andrés D‘Alessandro e Ignacio Fernández, quienes se reincorporaron hoy a los entrenamientos del plantel en el predio de Ezeiza.
D‘Alessandro, quien tuvo una permiso especial para trámites personales, y Nacho Fernández, quien tuvo un episodio de gastroenterocolitis, trabajaron esta mañana con el resto del equipo y están a las órdenes de Gallardo para el amistoso del sábado próximo ante Olimpia.
Si bien Fernández se entrenó de manera diferenciada, desde el cuerpo médico de River aseguraron que a partir de mañana se va a entrenar a la par del resto para recuperar la forma física que perdió por la lumbagia que padeció hace dos semanas.
Asimismo, el DT no contará en los trabajos con pelota de esta semana con los jugadores lesionados que se recuperan de sus respectivas dolencias, Iván Rossi con un esguince de tobillo, Jonatan Maidana con un desgarro y Luis Olivera con molestias musculares en el sóleo.
El plantel que se entrenó en dos grupos con trabajos técnicos en espacios reducidos para unos y tareas de potencia y velocidad el otro se entrenará toda la semana en Ezeiza de cara al partido frente a Olimpia el sábado a las 20 horas en el estadio Unico de la Plata.
La idea del entrenador es utilizar jugadores que habitualmente no juegan y los probables titulares serán Enrique Bologna, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Martínez Quarta y Facundo Medina; Rodrigo Mora, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández y Tomás Andrade; Iván Alonso y Marcelo Larrondo.
Al respecto del amistoso el partido se transmitirá desde las 20 horas por canal 13, y la copa en disputa se denominará Conmemoración a las Copas Libertadores ganadas por River. En caso de igualdad durante los noventa minutos, se definirá con tiros desde el punto del penal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia