Bolívar autorizó los pases del ecuatoriano Carlos Tenorio a la Liga Deportiva de su país, y del argentino Damián Lizio, al Botafogo brasileño, informó este sábado un alto directivo del club.
Ambos jugadores "se van a desvincular de Bolívar, así se ha decidido" en una reunión de directorio, dijo a periodistas el presidente del club, Guido Loayza.
Damián Lizio, 26 años, volante argentino naturalizado boliviano, en cuya selección juega, retornó este año a Bolívar y fue escasamente utilizado por el técnico Eduardo Villegas.
En tanto, Carlos Tenorio, 36 años, jugó con relativo éxito en la academia boliviana durante los últimos años.
Con la partida de Tenorio y la ausencia de su goleador uruguayo William Ferreira, "la primera decisión debe pasar por reforzar el ataque", señaló Loayza.
Bolívar, último bicampeón boliviano, perdió en 2015 el título a manos del modestísimo Sport Boys, equipo que preside el ministro de Interior de Bolivia, Carlos Romero.
Con la plantilla más cara del país, el empresario Marcelo Claure, dueño de BAISA, firma que gerencia el club, definirá también estos días si el técnico Villegas permanece en el cargo.

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia