Daniel Angelici, presidente de Boca, asistió al sorteo de la Copa Libertadores 2016 y no sólo habló de los rivales que le tocaron a su club, sino también de la sanción de la Conmebol que recae sobre la institución. En este sentido, y mientras espera por el fallo que podría bajarle a la mitad los 8 partidos sin público que tendrá que disputar, el presidente se mostró en total desacuerdo con la medida aplicada luego del ataque a los jugadores de River con gas pimienta.
"A veces nos juzgan con un reglamento europeo cuando se hace difícil jugar en los estadios sudamericanos. Me parece que con quedar descalificado de un torneo y 200 mil dólares de multa, es mucho", expresó el presidente, según publicó el portarl Play Fútbol.
También habló de la obligación de quedarse con el título, luego de que su promesa de campaña en las elecciones pasadas fueran volver a Japón: "La Copa es una deuda que tengo con el hincha. Sabemos que tenemos que ser protagonistas por ser Boca". Sobre los rivales agregó: "Por algo están clasificados. Analizaremos los viajes, sabiendo que tenemos que ir a La Paz y a Cali". Para terminar, valoró el gran plantel que tiene su club.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia