Boca Juniors presentó formalmente a sus primeros tres refuerzos de cara a la próxima temporada, Carlos Zuqui, Walter Bou y Darío Benedetto, y este último señaló que ya habló con el entrenador Guillermo Barros Schelotto sobre su posición en el ataque.
"Hicimos muy buena pretemporada. Guillermo me dijo si podía jugar por afuera y yo no tengo inconveniente", explicó Benedetto quien llega procedente del América de México.
Benedetto reconoció que a él le gusta jugar "de centrodelantero", pero aclaró que no tiene inconvenientes en jugar por las puntas. "Las ansias de jugar están, pero estoy tranquilo y trabajaré para que todo salga bien".
El presidente de Boca, Daniel Angelici, fue el encargado de presentar a los flamantes refuerzos del plantel del mellizo Barros Schelotto.
Angelici indicó que "el plantel que tenemos es muy bueno. Recién está empezando el libro de pases y muchos clubes están de vacaciones".
El presidente xeneize dio por terminada la negociación por el defensor de Lanús Gustavo Gómez, ya que le hizo dos propuestas económicas al presidente granate Nicolás Russo, pero "no la aceptaron".
"La prioridad hoy es lo deportivo. No hubo muchas propuestas, solo dos o tres. Las vamos a seguir analizando y seguramente se irá algún jugador pero con la condición de que sea luego de la participación del equipo en la Copa Libertadores', comentó Angelici, quien sin embargo no dio a conocer los nombres de los jugadores que fueron sondeados.
Lo que sí confirmó el titular xeneize es que el delantero Cristian Pavón no es uno de los elementos negociables en el equipo, ya que no pretenden venderlo.
Sí Angelici comentó que Jonathan Silva, tras la participación de Boca en la Copa Libertadores, volverá al Sporting Lisboa, ya que el club de la Ribera no hará uso de la opción de compra del préstamo, ya que "es muy alta".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia