Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, expresó hoy que si Carlos Tevez decide interrumpir su carrera en el club, dolido por la eliminación de la Copa Argentina ante Rosario Central, será porque se retira de la actividad profesional.
"No hablé con Carlos, pero motivación no le falta porque juega en el equipo que ama y con la diez en la espalda. Si decide no jugar en Boca es porque no jugará más, no para ir a otro equipo. Tengo esa sensación", manifestó Angelici en diálogo con radio La Red.
Asimismo, Angelici respaldó la gestión de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, al señalar que "todos saben que queríamos al Mellizo desde hace tiempo y hoy tiene nuestro respaldo y confianza; hay que darle tiempo".
Sin embargo, el titular de Boca reconoció que hay "distintos puntos de vista" sobre las decisiones del entrenador, pero indicó que tendrá "sus argumentos" porque trabaja con el plantel todos los días.
Por otra parte, Angelici reclamó por el lugar de Boca en la Copa Sudamericana, al indicar que "este campeonato empezó siendo clasificatorio para la Sudamericana y en el medio no se pueden cambiar las reglas de juego. Nos parece bien que las copas sean anuales, pero desde 2018".
El dirigente incluso fue más allá y deslizó la chance de una "liga paralela" en caso de que la Conmebol no tenga en cuenta su reclamo en unión con los dirigentes de River Plate. "Es difícil, pero no alocado. Necesitamos recaudar y mostrarnos a nivel internacional", concluyó Angelici.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia