La Liga Salteña ya tiene a su candidato "oficialista" para la próxima asamblea que se celebrará el próximo 30 de marzo.
Daniel Cáseres le ganó la pulseada a Blanca Chacón Dorr y Adolfo Resina en la interna que se desarrolló anoche en la sede del ente madre del fútbol salteño.
El actual titular de Atlético Pellegrini se impuso con trece votos, mientras que sus rivales, Chacón Dorr y Resina, obtuvieron siete y dos votos, respectivamente.
La elección arrancó un poco más tarde de lo estipulado, el primero en sufragar fue Adolfo Resina, por Camioneros Argentinos; el segundo fue Luis Ángel Márquez, de Atlético Salta, lo siguió Raúl Sardinas por Cachorros; Héctor D'Francesco y Alberto Gallo por Central Norte, continuaron Marcelo Mentesana y Ricardo Krieger por Gimnasia y Tiro; por Juventud Antoniana lo hicieron con José Muratore y Carlos Alurralde; Libertad votó a través de Héctor Assef y José Tolaba; Mitre emitió su doble voto con Blanca Chacón Dorr y De Robertis; Pellegrini con Daniel Cáseres y Juan Manuel Narz; Julio López por Peñarol; Ángel Machado por San Francisco, San Martín también tuvo doble voto con Adolfo Rosas a la cabeza; luego votó Masciarelli por Deportivo Unión; Guillermo Martínez por San Antonio y cerró la votación Arnaldo Ramos, por Sanidad.
Luego del breve recuento se proclamó al ganador, Daniel Cáseres, quien recibió las felicitaciones de los dirigentes. Luego, ante la prensa, se refirió con emoción sobre su triunfo para ser el gran candidato en la próxima asamblea.
"Estoy muy contento, creo que recibí las respuestas de lo charlado con los clubes. Fue la intensidad del diálogo que convenció a los dirigentes y por eso logré el voto de ellos. Nosotros formamos un grupo de trabajo que nos conocemos hace muchos años. El que ganaba iba a ser la cara visible de un grupo que viene trabajando", sostuvo Cáseres, quien además comentó que aún no decidió quienes lo van a acompañar en su lista: "Ha llegado el momento de juntarnos entre todos y determinar personalmente quienes son las personas que me van a secundar".
La contracara de la felicidad de Cáseres fue el disgusto de los otros dos candidatos Blanca Chacón Dorr y Adolfo Resina, quienes se mostraron molestos por el resultado ya que, al parecer, entre las conjeturas o el famoso "boca de urna", ambos esperaban un mejor performance en las internas.
De todas maneras, Sergio Chibán llamó a la unidad y remarcó que la ideología y la metodología continuará con Cáseres a la cabeza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia