Central Norte está viviendo tiempos de definiciones.
De lograr la agónica clasificación, ahora irá en busca de la final por el ascenso mañana, a las 22, cuando reciba a San Martín de Formosa, en el partido de ida.
Mientras los ánimos y el buen clima se apoderan del plantel azabache, el técnico Daniel Cravero apuntó a seducir a otro factor clave para esta instancia tan crucial: el hincha.
En entrenador remarcó que necesita de todos a esta altura del torneo y no dejó afuera a la gente que vino acompañando durante toda la campaña.
"Ahora se vienen partidos muy seguidos, jugamos ahora (por mañana) y el domingo. Si Dios quiera nos toca pasar a la final, volvemos a jugar el miércoles. Son todos partidos finales donde no te podés equivocar y el apoyo de la gente es fundamental, sobre todo en los momentos en que el equipo no está bien o le hace falta fuerza, la gente es un jugador más", remarcó el Chango, haciendo hincapié en el aliento o el empuje que le pueda dar el hincha de Central al equipo.
El entrenador también hizo referencia al estado de ánimo que hay en el plantel y destacó a todos sus jugadores por estar a predisposición: "Siempre que se obtienen buenos resultados, el jugador entra en confianza y eso es muy importante. Nosotros tenemos bajas claves, y al que le toca entrar y jugar lo hace muy bien, eso le viene muy bien al grupo, la confianza que da un triunfo".
Por último, Cravero analizó al próximo rival del cuervo, San Martín de Formosa, equipo en el que juega Diego Velázquez, quien supo ser dirigido por el actual técnico azabache.
"Ellos son un buen equipo, duro, con gente grande físicamente que apuesta mucho a la pelota parada. Nosotros tenemos que tener el control del partido, manejar bien la pelota y tratar de entrarle por las bandas, que es por donde podemos hacer daño", analizó.
Desde la llegada del cuerpo técnico que encabeza Cravero, el equipo cambió su imagen, se levantó física y futbolísticamente, amén de las "lagunas" en las que suele perderse. El cuervo tiene la chapa puesta como "candidato" y la hora de la verdad se acerca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia