Festejó como pocas veces se lo vio y al igual que sus jugadores, Daniel Cravero explotó una vez que Dante Acosta selló el pasaje a semifinales en los penales.
"Hace cuatro meses que estamos nosotros, este grupo hizo todo para ganar los partidos en todos lados. Pusieron unos huevos bárbaros, no se entregaron nunca, conseguimos el premio al último y hasta tuvimos para ganarlo. Después, en la lotería de los penales, nos tocó a nosotros, estamos muy contentos, ahora nos ponemos a pensar en lo que viene", dijo Daniel Cravero en la transmisión de Fútbol en Vivo.
Con respecto a lo que fue el encuentro frente a Resistencia Central, el técnico analizó: "No se puede jugar en esta cancha, somos un equipo que intenta jugar. Al mejor jugador de nosotros, que es Villar, lo tenía en el banco porque no lo quería arriesgar en el primer tiempo por el estado del campo de juego, pero nos adaptamos. Sabíamos que veníamos a una cancha muy difícil, pero nos teníamos mucha fe". Héctor D'Francesco - Presidente de Central Norte - El equipo no merecía quedar afuera, fuimos superiores los dos partidos. Se notó el carácter de estos jugadores".
Héctor D'Francesco - Presidente de Central Norte - El equipo no merecía quedar afuera, fuimos superiores los dos partidos. Se notó el carácter de estos jugadores".
Por último y con mucha ilusión, el entrenador del cuervo soñó con lograr el objetivo del ascenso. "Estamos para ascender, nosotros queremos ascender. Si bien tenemos mucha humildad, estamos trabajando para lograr el ascenso, este es un club grande que perdió la categoría y se merece estar más arriba".
Los jugadores no tuvieron tiempo ni para cambiarse, ya que subieron al colectivo con la misma ropa que consiguieron la clasificación, pero la alegría era generalizada. Todos se unieron en un solo abrazo para celebrar esta clasificación.
La tanda de penales significó un desahogo para todos los hinchas, ya que en las dos últimas series que le tocó a Central Norte definir su futuro, primero le tocó descender frente a Juventud Antoniana y, luego, ya en el Federal B, se quedó afuera en semifinales la temporada pasada frente a Mitre.

  • El próximo rival: San Martín de Formosa
Central Norte se medirá el próximo miércoles, en el Martearena, con San Martín de Formosa. El conjunto formoseño eliminó a Talleres de Perico tras igualar 0 a 0 en el encuentro de vuelta. La ida fue 2 a 0 a favor de San Martín. Otro clasificado a semifinales es Sportivo Guzmán que le ganó 2 a 0 a Huracán de Goya. Al cierre de esta edición igualaban Güemes y Desamparados 0 a 0.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia