Con bronca pero con optimismo a la vez el técnico de Central Norte, Daniel Cravero, se retiró del estadio Martearena analizando de entrada lo que será la revancha el próximo jueves en Chaco.
El entrenador del cuervo remarcó su fastidio por no haber conseguido la victoria: "Tengo bronca porque hicimos un buen partido, creamos muchísimas situaciones de gol. En el fútbol se gana con goles y hoy (por ayer) no tuvimos la claridad de otros partidos", sostuvo Daniel Cravero, quien de todas maneras se ilusionó: "Faltan noventa minutos, estamos cero a cero y a ellos (por Resistencia Central) también les va a costar porque tienen que salir a buscar el triunfo. Todavía no está nada perdido, hay que estar tranquilos y seguir trabajando de la misma manera".
Central Norte empató en el Mar...

Si bien el equipo tuvo actitud y fue el que creó las situaciones más claras, el hincha azabache esperaba un triunfo para ir con más tranquilidad a tierras chaqueñas.
"Esta clases de llaves son así, tenés que salir a buscar la ventaja como local. Esta vez la pelota no entró, no tuvimos la tranquilidad para definir. Nosotros vamos a ser un equipo duro para el rival y, seguramente, allá será otra final", expresó el entrenador.
Por último, pensando en lo que será el partido revancha frente a Resistencia Central, Cravero hizo referencia a dos cosas: buscar el triunfo y tratar de acoplarse a un campo de juego en malas condiciones.
"Vamos a salir a ganar el partido en Chaco, pero igual vamos a tener precauciones porque el piso es bastante malo, ellos están acostumbrados a jugar ahí. Tenemos que ser un equipo duro, aguerrido y tratar de atacarlos cuando se den las posibilidades".
El cuervo volverá hoy a los entrenamientos en horario matutino en el hotel de la Liga Salteña. Cabe destacar que para el próximo encuentro Cravero podrá contar con Cristian Zurita, quien ya cumplió con su respectiva sanción.

  • Burruchaga se pierde la revancha
El defensor de Central Norte, Eduardo Burruchaga, habría sufrido aparentemente un desgarro en el complemento frente a Resistencia Central que lo obligaría a perderse la revancha del jueves. El mismo técnico anticipó que será baja frente a los chaqueños.
Por otro lado, Ricardo Villar se retiró con un golpe pero llegaría sin problemas al partido revancha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia