El hincha de Central Norte se fue feliz del Martearena. El equipo dejó otra imagen venciendo con categoría a Mitre y abrochó en una semana tres triunfos clave para asegurar su clasificación anticipada.
De todas maneras, el técnico del cuervo, Daniel Cravero, no se conforma con solo clasificar y ahora va en busca del primer puesto de la zona.
"Todavía nos quedan tres partidos, tenemos que sacar los nueve puntos si queremos pelear bien arriba. Si bien ya tenemos la clasificación, queremos terminar primeros", sostuvo Daniel Cravero, quien también hizo un análisis de lo que fue el triunfo frente a Mitre: "Fuimos a buscar en todo momento, en el segundo tiempo tendríamos que haber marcado un gol más. La verdad que hicimos un buen partido y fue una semana muy buena para nosotros, con tres triunfos".
Si hay algo que se le criticaba a este Central Norte era su irregularidad. Pero en estos tres encuentros que jugó frente a Arrieta, Monterrico y Mitre, el equipo mostró lo que el técnico pedía. "Los jugadores venían sufriendo la irregularidad, ellos querían mejorar y por ahí no podían y ahora que estamos en las buenas hay que disfrutarlo. No hay que regalar nada, esto es fútbol, todavía no logramos nada, hay que seguir con la humildad y continuar mejorando. El equipo va demostrando otra cosa", remarcó el entrenador, quien por último les agradeció a sus jugadores por la entrega: "Ellos están muy compenetrados con el mensaje que les damos desde el cuerpo técnico, eso a uno lo llena de satisfacción y siguen demostrando partido a partido que todos tiran para el mismo lado".
Desde la llegada de Cravero, Central Norte jugó diez encuentros: logró siete triunfos, empató en dos oportunidades y solo perdió frente a Tabacal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia