"Habemus continuidad", fue el consenso que hubo en el cónclave de anoche entre la dirigencia de Central Norte y Daniel Cravero.
Las gestiones, para que el técnico siga, están muy avanzadas y El Chango se quedará para afrontar el próximo campeonato que arrancará en el próximo año a mediados de febrero.
Con el acuerdo de pre-continuidad, ahora la comisión directiva deberá analizar el proyecto del entrenador, quien de antemano le comentó a Alentandooo su deseo de seguir en el cuervo: "Me gustaría quedarme, porque es un club grande que seguramente va a ir mejorando en todo sentido. Ahora viene un campeonato corto que dura cuatro meses; el mes que viene ya se comenzará a trabajar. En cuatro meses tenés la posibilidad de ascender. Si se dan las condiciones y los dirigentes están de acuerdo con nuestro trabajo, nos quedaremos".
Con respecto al proyecto que tendría en mente una vez que arregle su continuidad, Cravero remarcó la necesidad de contar con refuerzos de jerarquía. "Muchos jugadores se van a ir y otros se van a quedar, ese tema hay que hablarlo. Hay que consensuar con la dirigencia. Si me quedo, al plantel hay que retocarlo, habrá que ver quiénes continúan ya que al parecer tienen ofertas y nosotros debemos traer buenos jugadores de esta categoría o de otra categoría para lograr el ascenso. Para participar por participar, no me quedaría. Si me quedaría es para lograr el ascenso", expresó el DT.
Cravero continuó analizando lo que fue su campaña antes de su eliminación: "Fue inmerecido haber quedado afuera porque hicimos más que San Martín de Formosa. Habrá que dar vuelta la página, hay jugadores que tuvieron buen desempeño pero seguramente tendrán ofertas. Lo que no nos puede ocurrir esta vez es quedarnos con un plantel corto. Hay que levantarse rápido, ojalá que le pueda a dar el ascenso al hincha que tanto lo desea al igual que todos los dirigentes".
En las próximas horas se sabrá con más detalles en qué consistirá la continuidad de Daniel Cravero y el pedido que el entrenador le hará a la comisión directiva, en cuanto a los jugadores, para el campeonato que se avecina. Lo cierto es que la reunión de anoche fue muy factible y la pretemporada arrancaría el 11 de enero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia