El salteño Daniel Díaz continúa al frente de la clasificación general del Tour Internacional de San Luis al correrse hoy la tercera etapa entre Concarán y Juana Koslay. En total se recorrieron 176,3 kilómetros.
El triunfo fue para el colombiano Fernando Gaviria (Selección de Colombia), que había triunfado en la primera etapa del pasado lunes. La etapa corrida ayer no solo repitió al ganador sino también el podio completo, ya que el británico Marc Cavendish (Etixx Quick Step) arribo en segundo lugar, mientras que el italiano Sacha Modolo (Lampre Merida) fue tercero.
Díaz (Funvic Brasil) lidera la genera con 13h02m23s seguido por el colmbiano Rodolfo Torres a 6 segundos; el tercer lugar es para el brasileño Kleber Da Silva (Funvic) con una diferencia de 24 segundos con respecto al puntero.
Hay que destacar la actuación de los otros dos corredores salteños. Gastón Javier, quien compite para el SEP de San Juan, es el puntero de la clasificación sub-23 e Ismael Laguna realizó un buen papel al mezclarse en el pelotón que estuvo en gran parte al frente de la competencia.
Mañana se correrá la cuarta etapa entre Villa Dolores (Córdoba) y Alto El Amago (San Luis). Los ciclistas recorrerán 142,5 km.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia