A una semana de haberse consagrado por segunda vez en el Tour de San Luis, el ciclista salteño Daniel Díaz regresó a su provincia natal donde contó las sensaciones de una nueva consagración. Además, su hermano Gabriel hizo anuncios importantes.
Junto a Gastón Javier e Ismael Laguna, los otros salteños que participaron del Tour, Díaz contó que a diferencia de ediciones anteriores "este año la experiencia me permitió disfrutar la carrera".
El ciclista comentó que a pesar de haber participado para el equipo brasileño Funvic, lució orgulloso en su camiseta los colores albicelestes debido a que es el último campeón argentino.
Por último, Díaz dijo que sus dos principales aspiraciones son "participar en los Juegos Panamericanos de Toronto (a mediados de este año), y de ser parte de algún equipo europeo de renombre".
Gabriel Díaz, por su parte, anunció lo que El Tribuno ya había adelantado en la edición de ayer: el regreso de la competencia "La vuelta de Salta", prevista para Semana Santa y a cuatro vueltas.
El hermano del flamante campeón del Tour de San Luis comentó que "esta provincia debe aprovechar la geografía que tiene y por eso la competencia será de una calidad importante".
Por último agregó que tienen pensado crear, en un futuro no muy lejano, un equipo salteño "solo con representantes de esta provincia, a diferencia de los conjuntos de San Luis, Buenos Aires y San Juan".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia