En Richmond, Estados Unidos, se realizó el pasado fin de semana el Mundial de ciclismo de ruta organizado por la Unión Internacional de Ciclismo; allí participó el seleccionado argentino que tuvo como integrante al salteño Daniel Díaz, ganador en dos oportunidades del Tour de San Luis. El salteño no pudo completar el circuito y debió abandonar.
El título del mundo en la categoría elite fue para el eslovaco Peter Sagan, que completó el trazado en 6h14m37 y fue escoltado por el australiano Michael Matthews y el lituano Ramunas Navardauskas. El mejor corredor argentino fue Maximiliano Richeze al ubicarse en el puesto 65.
En tanto, en la categoría sub 23 se destacó el argentino Lucas Gaday al ocupar el octavo lugar entre más de 150 corredores; en esta categoría se impuso el francés Kevin Ledanois. La presencia argentina se completó con el abandono de Santiago Yeri Mingo en juniors. Daniel Díaz ahora comenzará su preparación para competir en la próxima edición del Tour de San Luis y en la nueva temporada.

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia