Salta no está representada solo por Kevin Benavides. En el rally más importante del mundo también se encuentra Daniel Domaszewski, también salteño que participa por cuarta vez en el Rally Dakar. Tuvo un día regular hoy en la tercera etapa de la competencia a bordo de su cuatriciclo Honda con el que corre para el equipo YPF Elaion Moto Rally.
Al finalizar el tramo designado para la jornada de hoy, el salteño finalizó en la decimoséptima ubicación con un tiempo de 02:51.41, quedando a más de nueve minutos de diferencia del sudafricano Brian Baragwanath, ganador de la etapa.
Cabe mencionar que esto lo dejó a Domaszewski en la 19º ubicación en la tabla general.
Repasando su accionar en las etapas que se corrieron, Domaszewski salió sexto en la etapa Prólogo y luego, tras la suspensión de la etapa 1, el salteño se quedó con el decimonoveno puesto en la segunda etapa que se corrió desde Villa Carlos Paz hasta Termas de Río Hondo.
En su ficha del sitio oficial del Dakar 2016, Domaszewski manifestó que su plan para este año será el de asistir a su compañero de equipo, Lucas Bonetto. "Este año el plan del Dakar es diferente. Voy a apoyar la carrera de Lucas Bonetto. Él está en un gran momento y lo voy a ayudar para que llegue lo más adelante posible. Voy a realizar una tarea específica para asistirlo a Lucas como mochilero. Tengo que estar lo más cerca posible de él – es decir con el ritmo de los de adelante- y cumplir el objetivo de llegar y que Lucas llegue. No voy con un plan personal", afirmó

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia