En una jornada soleada, aunque algo fresca, Los Pumas volvieron al trabajo en el Vale Resort bajo la atenta mirada de su entrenador, que ayer probó variantes para reemplazar a Marcelo Bosch, quien deberá estar ausente por una semana tras la suspensión recibida ayer. De a poco, Daniel Hourcade comienza a despejar dudas y a definir el equipo que arrancará el partido de cuartos de final frente a Irlanda, que se desarrollará el domingo en el Millennium Studium de Cardiff, a partir de las 9 hora de la Argentina.
La mayor incógnita pasa por quién reemplazará a Bosch en el centro de la cancha. Hoy, quien parece llevar la delantera es Matías Moroni, de muy buena tarea ante Namibia. Pero no se descarta que el tucumano corra a esa posición a Horacio Agulla o a Jerónimo de la Fuente.
El pack de forwards, en tanto, sería el mismo que arrancó el Mundial ante Nueva Zelanda. Y la otra duda pasa por el puesto de medio scrum, ya que ayer actuó en esa posición Martín Landajo, quien podría aportar mayor explosión en la base de las formaciones. Pero en principio volvería a la titularidad Tomás Cubelli.
En consecuencia, mañana Hourcade anunciaría un equipo similar al siguiente: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Moroni, Horacio Agulla o Jerónimo de la Fuente, Juan Martín Hernández y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli o Martín Landajo; Leonardo Senatore, Juan Martín Fernández Lobbe y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Marcos Ayerza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia